Instagram

jueves, 9 de abril de 2015

El camino desde donde vengo.... (parte 1)


Después de un tiempo remoto volví... Ha pasado gran tiempo. 
Cuando uno quiere imaginarse no sabe ni en donde se quedo y eso se vuelve dificultoso.
Mi tiempo de silencio se debió a cada circunstancia que me ocurrió. Se que nadie lee mis aventuras mi maravilloso mundo, mi maravillosa vida junto al que me dio esa hermosa Vida, mi DIOS.

La razón de volver a escribir se debió a varios factores que me volvió esa ganas, esa Inspiración.
Como se habrá notado en cada entrada desde los comienzos... Yo soy Cristiana. me volví creyente y me considero Hija de DIOS :D 

Mi vida de cristiana comenzó de la manera mas carnal, pero lo que entendí a medias fue el hecho de agarrar por un capricho e irme a congregar a otra iglesia, cuando me refiero capricho es porque lo sentí y lo siento que EL me dio una señal que lo haga, cosa que lo creí a medias. Hoy entiendo porque ocurrió. 

En la iglesia nueva Centro Familiar Cristiano, de los Pastores Horacio y Julia Balbi


Me dio miedo por mucho tiempo mi propio Pastor jajaja una persona que es conocido en la Ciudad, sin embargo  nunca decidí ir porque era conocido sino porque desde que había pisado ese lugar años atrás sentí ese fuerte deseo de pertenecer allí.
En mi nueva iglesia encaje perfecto, allí decidí bautizarme, comencé los estudios bíblicos ABC y PCI, (dentro de poco y si DIOS quiere IETE) 



Comencé a participar dentro de la iglesia en el Departamento de Teatro en el año 2012 hasta finales del 2013. Iba a las reuniones de Jóvenes, me llevaba perfecto con los jóvenes de la iglesia y pensé que había echo amigos, sin embargo no lo fue así... Cabe destacar que entre todo eso los llegue a conocer, me sentía parte de un grupo, pero luego me di cuenta que la amistad es otra cosa muy diferente. Una cosa es pertenecer a un grupo y otra cosa es que ellos sean tus amigos. El amigo esta aun cuando no lo llamas, se preocupa por vos sin llamarlo. El amigo es como un hermano en tiempo de angustia como lo dice Proverbios 17:17.

No lo entendí hasta que conocí a una persona que me cambio todo lo que era. Lo conocí por casualidad, casualidad de DIOS en una reunión de jóvenes, pero el no fue mi amigo sino hasta mitad de año del 2014, cuando había decidido irme y dejar de congregarme. Sabia que lo extrañaría porque el lo hacia sin que yo le pida, el me abrazaba como el abrazo contenedor. 

Esa noche nunca lo olvidare, cuando me dijo que el había pedido a DIOS que le de a alguien a quien ayudar y yo le respondí que tambien le había pedido encontrar un amigo que me consuele, sin que le pida. Desde ese día SIEMPRE supe que EL si me escucha y tarda mucho pero Te cumple.

A finales del año 2014 me entero que mis pastores, mis padres celestiales dejarían de ser pastores, para otros proyectos. para ayudar no solo a nuestra iglesia sino a otras a lo largo del País. Una de las cosas que mas me agradaba de los pastores es que para ellos no había preferencia, su hijos eran unos mas y no porque seas hijo de... nieto de... tenias coronita, muchas veces el pastor en plena reunión retaba a sus nietos porque no prestaban atención. Un hombre justo siempre antes del comienzo de las reuniones el Pastor se paraba y saludaba a TODOS no se le escapaba uno e incluso en su ultima reunión observe que el sabia quien era nuevo y quien no, por mas que en las reuniones de los domingos seamos mas de 100 y la pastora tierna, siempre atesorare esa charla que tuve donde siempre le daré las gracias a Gladys de haberme metido de prepo dentro de la iglesia. Sino nunca me hubiese acercado tanto a la pastora y ella con su "Maru, como estas?" me sentí muy integrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Gracias por ser uno mas de leer mis aventuras y sobre todos
QUE DIOS TE RE BENDIGA, AMIG@!!