Instagram

lunes, 10 de octubre de 2016

Mas cerca de conocerme mas lejos de la realidad (Parte 1)



Mi ultimo vistazo de esa vida de ensueños que alguna vez tuve o me imagine tener, con el correr del tiempo, de los años se ha ido esparciendo hasta llegar a ser un espejismo. 
Como diría una frase de una canción que no tiene nada que ver "Castillos levante donde yo era el rey" (en todo caso reina). Castillos levante, levante al pensar que quizás yo podría servir para el celibato hasta la llegada de un amor. Castillos de pensar llegar a ser algo mas que una simple persona que era ignorada por su estúpida forma de ser. 
El año 2015 se llevo consigo todo lo que pude tener y a la vez soñar, viajes de avion, viajes en colectivos repletos de jóvenes alborotados, finalizacion de estudios, amistades de un año y obviamente un buen trabajo. En el ocaso de ese año, comenzaron a mostrar las aristas de pequeños golpes e hilachas de personas que muchas veces uno cree no conocer pero respeta. Sin contar con pequeños espectáculos espeluznantes de seudos maniquís en forma de novio de Barbie, Ken.



El año 2016 comenzó como quiso, en mi soledad y yo (al buen estilo Alejandro Sanz) Careteadas por doquier cansada de tanto fanatismo e hipocresía. Preferí retirarme silenciosamente para variar... llena de claras e interminables preguntas. ¿Como? ¿No entiendo? ¿Porque?
Confundida con el sueño de pensar que esta vez era el momento de pensar en tener vínculos aceptables con personas del sexo contrario. Me imagine la idea de pensar como una princesa de cuentos de hadas que ha encontrado a su príncipe rubio de ojos celestes.
Desde el principio sabia que si bien mi supuesto príncipe estaba entre enredaderas de ser un supuesto cornudo y la posibilidad de ser padre... Pero lo esperaba soñando y endulzandome mas con ese dulce veneno. La melodía de sus letras y/o palabras hacían efecto en el dulce veneno que estaba tomando.
A mis 26 años por primera vez me habia planteado el simple hecho de soñar y amoldarme a los placeres de una vida monogamica siendo yo la doblegada. Ya no existía la "Dolce Vita" no existia la canción "Yo no soy esa mujer" ahora existía "Viviendo sin tu amor"


Aunque durante el lapso de "te quiero, no te quiero" existieron muchas otras canciones como "Las chicas grandes no lloran" siempre había pequeñas dosis que hacían volver de nuevo a beber de ese veneno. En un pequeño episodio de alucinación, trate de imaginar la famosa escena familiar de típicas series o telenovelas en donde la hija adolescente le comenta a su madre que ha conocido a un chico y que ese vendrá a la casa, en donde la madre le responde que primero deben hacer una cena para conocerlo. Típica escena imaginaria que solo ocurre o puede ocurrir en la ficción donde la protagonista es una adolescente y no adulta. Me siento como un libro de Briget Jones o la protagonista de Mi gran boda griega.


Continua en la siguiente entrada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Gracias por ser uno mas de leer mis aventuras y sobre todos
QUE DIOS TE RE BENDIGA, AMIG@!!