Instagram

martes, 11 de octubre de 2016

Mas cerca de conocerme mas lejos de la realidad (Parte 2)



Se puede pinchar el globo... (frase al mejor estilo mio) Créeme que si. Creo que una de las cosas que mas resulto para dejar de seguir tomando ese veneno y comenzar a purgarme de toda esa porquería, fue. El hecho que esa escena soñada solo en series/novelas/películas de televisión. Fueron al cohete. Ya que nunca se llego a tener una cena, porque fue un "Me arrepentí" y luego llegaron frases como "Nos estamos usando" y "Necesitas a alguien mejor que yo". Pero eso no fue lo que me hizo escapar, sino que tuve que bajar mi guardia para contarle a mi madre porque el no iba a venir. Creo que hasta el día de hoy tengo una astilla clavada por hacerme contar a mi madre de eso.
Luego de ello comencé a purificarme y a recordar quien soy yo.


Esa seudo relación de te gusto no me gustas... comenzó a tener tintes meramente patéticos en los que brotaban lastima y no amistad o algo mas... Ya había tenido si se puede decir intimidad o algo así, muy mala por cierto. Pense que quizás no lo calentaba y creo que tan errada no estaba. Tal vez por eso no llegaba a estar todo el tiempo en erección. En fin ya cuando en mi había sentimientos de "Lastima pobre chico" comencé por arrepentirme de haberme acostado con el y se lo dije. La ultima vez que lo vi en persona, fue el comienzo de una nueva historia de travesuras y una nueva etapa en la cual yo decidía y que hacia..



Concluyo de la mas y extraña forma que podría haber pensado. Una llamada un "Te mentí no quería tener nada contigo y te dejo a un boludo con el que podrás tener algo serio" Mi respuesta a algo que puede llamarse perturbador, yo no lo diría así sino todo lo contrario su confesión fue un canto agradable a la realidad y llegar la conclusión que "No debía dejar que nadie logre envenenarme con falacias tan empalagosas como las artimañas que utilizo el"
Obviamente el cuento de princesas venido a abajo no se lo conté a mi madre, ni tampoco que me habia acostado con el. No le interesaba, de hecho nunca fui de contar mi vida.


Sigue en la siguiente entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Gracias por ser uno mas de leer mis aventuras y sobre todos
QUE DIOS TE RE BENDIGA, AMIG@!!