Instagram

viernes, 10 de abril de 2015

Caminando hacia un lugar.... (parte 2)


Como lo dije en mi anterior entrada. Todo tiene un porque, todo tiene un propósito.
Al final de mi anterior entrada, explique porque los Pastores Balbi, fueron y serán una parte muy importante en mi vida cristiana.

Pero así como ellos por meses se despidieron de la iglesia como pastores, yo perdí a un líder que tambien ocupo un lugar en mi camino sirviendo a DIOS. Siempre supe que Mariano se convertiría en Pastor. Lo único que me equivoque fue de lugar, no era acá, en Puerto Madryn sino en Choele Choel.
Si me preguntan: ¿Que fue lo que me hizo tenerle mucha confianza y sobretodo cariño? No lo se. ¿Quizás porque el me tuvo confianza, porque el nos contaba sus experiencias, porque en un momento mas feo se ofreció en ayudarme? Un gran Pastor Mariano! Gracias a el, quise y quiero enseñar en los estudios bíblicos. Aun cuando el no esta yo lo quiero hacer. Pero no es todo crédito de Mariano, sino de cada profesor que tuve a lo largo de mis tres años en el estudio.

Una perdida y una bienvenida a la nueva directora del Departamento de Educación.

Comenzó el año 2015, febrero para ser mas exactos y se supo el nombre de quien ocuparía el cargo de Mariano. Maria la directora de Teatro. No se exactamente si sigue en Teatro, ya que me fui y no quise saber nada. Llego un momento en el cual me hundí en mi mas profunda tristeza, extrañe y extraño, ya que me sentí como si estuviera de vuelta en Teatro donde el: "me caes bien" es sinónimo de coronita. Me parece chocante, pero el tema fue aprender a vivir con ello y sobre todo orar porque todo puede ser por algo.
El anterior texto no es que este enojada o lastimada sino que era asi como me sentía. Maria no es mala, sino que es una persona dulce aunque hay que conocerla porque a simple vista no se ve  Su único problema es amar demasiado a esas chicas que muchas veces se torna dificultoso... ;)

Mientras me ocurría esto, en la congregación...

Se sabia ya quienes ocuparían el lugar de Pastores en la iglesia, serian personas conocidas... Yo particularmente no los conocía, pero para el resto si, los pastores Avalos, de Choele Choel. Me era difícil entender, pero sabia que no me acondicionaba en nada, sabia que muchos cambios iban a ocurrir, sin embargo estaba y estoy preparada para esos cambios. Pero al no conocerlos me daba miedo el simple hecho de "volver a empezar"
De todos modos siempre estuvo en mi mente de que esto era una prueba de fuego, que realmente se vería quienes iban por la palabra y los que iban por quien predicaba... De todos modos había necesidad de fortalece a cada uno de los integrantes, ya que luego de 30 años se vería una cara nueva.
Nunca pensé que lloraría cuando traspasaron el mando de la iglesia, pero llore, llore como una marrana... Recordé todo, recordé porque es la iglesia que DIOS eligió para mi. aunque hubo veces en las que me planteaba cierta duda de cambiarme como mi familia, mi mama y mi hermana van a la misma iglesia, tendríamos que ir todos juntos... 
Pero con los días comprendí mas y mas todo. Eche raíces en Centro Familiar Cristiano, la adopte como mi segunda casa y eso no lo encontré en otro lado. 
Por mas que Dalma sea falsa, por mas que Barbara sea una chica tonta y falsa (significado), por mas que Richard sea Crapp, por mas que me hayan echo todo. Eso es pequeño, casi nulo comparado a lo que voy a buscar cada día a mi casita! Se que tengo que dejar de pensar en eso pero eso lo relato en mi otra entrada....

Creo que es todo por el momento ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Gracias por ser uno mas de leer mis aventuras y sobre todos
QUE DIOS TE RE BENDIGA, AMIG@!!