Instagram

viernes, 10 de abril de 2015

Finalmente estoy llegando (Parte 3)

Las personas nombradas anteriormente fueron claves para quizás caer en lo que alguna vez fui y sigo siendo en algunos casos hicieron sacar lo peor de mi.

Sacar lo peor, querer pegar tanto al sexo femenino como al masculino, querer prender fuego la moto del pibe, querer hacer cosas que de verdad no me hubiera arrepentido. Todavía me siento herida, para la mayoría de la gente piensa que esto se trata de asunto de resentida amorosa y se que dentro de mi corazón no se trata de eso, sino de confianza y de que si no se pudo no es malo la amistad y compañerismo, por un lado. 

Por el otro se trata simplemente de reírse y hablar de mi a mis espaldas cuando siempre fui franca. No me gusta la gente que aparentan ser buenas y luego son lleva y trae.
Siempre me pregunte: ¿Por que a la gente le cae mal las personas que no pueden fingir?
Si bien al contar solo mi punto de vista se observara que a pesar de congregarme en una iglesia Cristiana soy orgullosa y no perdono a estos "Hermanillos de la Fe" mas que hermanillos serian mis primillos lejanillos... (chiste) Si, es verdad me esta costando pero se que estoy en proceso. Nunca me gusto hablar en caliente, ya que sacan lo peor de mi y digo cosas demasiado hirientes o insulto y si rebalso, bueno tiro con lo primero que encuentro o te doy con ello. Es por eso que siempre prefiero esperar. 

Las áreas en mi vida, comenzaron a tener otro rumbo, uno de los cuales fue el plantearte que queres llegar a hacer con ello. Hasta el año pasado, quería ser... Profesora de chicos con Discapacidad. ¿Psicología Social, para que? pero conforme a lo que comenzó a transitar los días, las semanas me di cuenta que No podía poner en vano algo que DIOS quiso que hiciera. El me ayudara en cada área.
Como desempeñarme en mi ministerio, en mi iglesia y en que puedo ayudar. 

Fue esa mi oración... 
Te entrego mi carrera, te entrego todo lo que estudie. Mi sabiduría para que VOS y solo Vos puedas guiarme tanto en el ámbito cristiano, como ayudar a personas a conocer a Cristo o a restaurar relaciones de familias, amigos,etc.. Como en el ámbito secular. el ayudar a quienes no pueden y desde luego hacer que te conozcan


Mi PaPa es genial... Es raro de que manera me respondió...

Por cosas de El y simplemente de el Mariana le dijo a la pastora Lidia que me había recibido, y se comenzamos a hablar... Cosas de que el pondrá en donde El quiera que estaré... 
Yo me preparare... y el pondrá en mi mente un proyecto que solo con su Ayuda lograre hacer...
Me siento con esa necesidad... Mi necesidad es postrarme a sus pies y simplemente tener Fe. 
DIOS sabe porque me hizo elegir en esta iglesia donde hay tantos departamentos en donde puedo ayudar. Gracias eternamente a El porque gracias a el yo estoy hablando de esto, sino donde estaría... 

Atentamente MaJaDi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Gracias por ser uno mas de leer mis aventuras y sobre todos
QUE DIOS TE RE BENDIGA, AMIG@!!