Instagram

domingo, 12 de mayo de 2013

Pensar en nada...

Ayer estuve pensando en que raro seria ponerme a pensar... pensar que todo vale la pena alguna vez... que algunas veces te dan ganas de agarrar los rollers e ir a dar una vuelta por la ciudad, pensar en pocas palabras a que lugar llegarías... quedarías hipnotizada... podrías llevar a la imaginación a lugares muy lejanos?

Solo vos y tu imaginación  tus esperanzas de llegar... de aclarar tus dudas con los rollers y tal vez mirando al mar... quien sabe quizás de mañana o de noche.
Allí en la nada misma comienzas a pensar, pensar y pensar... se te vienen a la mente cosas como el sentir y el hacer.
Algunos recuerdos... no dolorosos, sino recuerdos que tenias en lo mas profundo de la mente. Amigos, amores, y canciones que acompañan a tu sentir...
Si tendría que citar sobre las veces que me sentí así, diría que la ultima vez que me ocurrió fue el día de mi cumpleaños... corrí hacia el mar a llorar por lo mal que me sentía  estaba pensando en que nunca me había sentido llena en un lugar y a la vez tan sola...? ¡GRAN ERROR! Por mi mente pasaban cosas que en realidad eran mentiras, desconfianza y sobre todo yo misma no me aceptaba estar en ese lugar... Amigos o no realmente, en las buenas conocí personas buenas, agradables y sobre todo algunas personas se convirtieron en mas que amigos, sino confidentes y sobre todo hermanos de CRISTO.

 Tal vez no a todos los quiero como amigos, pero me reconforta saber que hay personas que cuando me ven salen a tocarme la espalda para darme vuelta a saludarlos... hoy yendo al trabajo recordaba dicho suceso y como al darme vuelta mire a esa persona con una sonrisa, y salude con una sonrisa como si me diera mucho gusto verlo allí... creo que eso es tratar de ser mejor todos los días... 

Esas personas que rodean cada dia mi vida, mis nuevas hermanitas hacen que cada día me fortalezca y de gracias a dios por prometerme cosas que se cumplen con el tiempo. Creo que de tanto y tanto pensar entendí el famoso PROVERBIO 17:17.  
EN TODO TIEMPO AMA AL AMIGO, QUE ES UN HERMANO EN TIEMPO DE ANGUSTIA.
Me cuesta ponerme a pensar en las cosas buenas que me han ocurrido pero trato y trato, tanto que me rompo la cabeza en pensar cosas hermosas (bendiciones) en mi vida.... jajaja...
En cuanto a mi canción de fondo.. creo que justamente estoy escuchando esa dicha canción... buena o mala creo que eso lo decidirán ustedes. En fin yo me despido y hasta la próxima! :) 


Nadie me ha dado un amor asi y TU me lo diste 
Nadie ha logrado que mi corazon latiera tan rapido solo TU amor!!!

Ma Ja Di

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Gracias por ser uno mas de leer mis aventuras y sobre todos
QUE DIOS TE RE BENDIGA, AMIG@!!