Instagram

lunes, 12 de mayo de 2014

Set me free

Un título medio a típico para este nuevo post. “Libérame” seria en español. Y a simple personas que están relacionadas con el circulo de la congregación a donde asisto referirían a la obra de teatro, el de las cadenas dirían otros… Pero no están errando del todo este título lo cree a partir de la canción de Casting Crowns. Un nuevo día se acerca… nuevos desafíos, nuevas ganas de seguir, nuevos objetivos… Diríamos que seguimos ansiosas por eso que falta por descubrir. Atrás quedaron esos días que yo era Payasita MaJaDi… Mi sonrisa, que manera de recordar algo que me decidió emprender cosas… Bailar “Jesus mi superhéroe” con ese baile tan difícil de aprender… Diríamos que llevo en mi corazón muy, muy añorados en el fondo esos recuerdos. Aprender y dejar, mejor como lo explique la vez anterior no puedo, realmente eso era y es lo que sentía. Libérame se refiere a muchas cosas no solo en nuevos objetivos, sino también de librarme de personas que al fin y al cabo hiero a personas que ni conozco, cuando quiero jugar como lo juega mi compañero, para resumir Yo Persona me acosté con un personaje que según mi “mejor” amiga está empezando una relación con su casera. 1er ítem no la conozco a la señora, pero según dicen está muy entusiasmada con ese personaje. 2do ítem La segunda vez que nos vimos le hable de DIOS, porque pensé que me detallaría como una cristiana y me dejaría en paz, también le dije que sus cosas lindas no me atravesaban para nada y que solo conseguía que lo agarre como un trapo, sin embargo no lo hizo. Y por último 3er ítem me vio con mi amiga, con la que también le susurro cosas pero me llamo… Al final que me queda con dicho personaje es un Idiota que no me lo desprendo por nada! Ufa! Cuando pesé que había perdido huesitos aparece un idiota que no me lo saco ni con cola vinílica! Con tan solo pensar en el coito me produce un asco, es muy difícil pero no imposible, el me da asco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Gracias por ser uno mas de leer mis aventuras y sobre todos
QUE DIOS TE RE BENDIGA, AMIG@!!