Instagram

martes, 7 de mayo de 2013

Hermanitas de corazón...

Sigo recordando con nostalgia a mis amigas... 
La nostalgia trajo conmigo a una persona muy importante en mi vida... 
podría decir dos o tres...  
porque no nombrar cinco?? diez, veinte? quedaríamos cortos, en realidad no creo, sera porque no llegue a tener tantas amistades en ningún momento. Mi deseo es tener muchas amistades pero todo eso depende de DIOS.
Ademas podes tener solo un par que esas personas valen por una infinidad de amistades... Y justamente hablamos de estas personas.. Presentare por orden de años que las conozco.

La primera en pensar, la primera persona que me demostró lo que es tener a un alma gemela, mismo carácter, misma rebeldía, misma locura. Nacimos en el mismo mes "Septiembre" en diferente lugares, ella en Buenos Aires "Porteña de muy buena ley" y yo en Trelew, Chubut. Evelyn o como le digo Eve, la conocí cuando teníamos 9 años... pero el tiempo nos hizo separar y luego a unir, luego pelearnos y amigarnos para luego no volver nunca mas a pelear. :)  la amiga que estuvo presente cuando me pasaron cosas, cuando charlamos sobre temas que nunca se me ocurrieron preguntar a nadie.

Amiga con el tiempo pasamos cosas muy graciosas y a la vez difíciles  la que mas recuerdo es cuando cortamos el mismo día con nuestros en ese entonces novios... jajaja quien sabe si tal vez abra sido en la misma hora. ella me acompaño cuando la necesite y yo creo que también estuve allí.

Gracias a DIOS. ella consiguió a alguien que valió la pena, esa persona que la hace feliz. y por demás también me da gusto decir que ella comenzó a asistir a una iglesia. Como recuerdo cuando ambas decíamos que ni a palos pisaríamos una iglesia y ahora? jajaja... ambas nos contradecimos. Son tantas las experiencias, las miradas, la amistad que seria poco y mucho comentar... Me tranquiliza saber que ella es feliz.

Otra de esas personas por la cual mi mente no se detiene ni un segundo en olvidar es a  Yohanna o Yoso como le dicen. Amiga en la buenas y malas. Loca al máximo  compañera de travesuras... bueno ex, ya que ya no lo hago. En realidad deje de hacerlo...
La conocí hace 6 años (2007) y nos hicimos amigas rápido  los mismos intereses (nos gustaba el mismo grupo musical) paso el tiempo y seguimos con nuestra amistad... ella comenzó a tener problemas personales, fui su confidente, ella fue el sostén de mis ansias, de mis llantos, de mis sueños... Como nos quedábamos  mirando hacia las estrellas pensando nuestro futuro, en ese momento juntas...  el tiempo paso y  DIOS quiso  nuestros caminos estén separados... En algún momento volveremos a juntar nuestros caminos... La ultima vez que vino... me di cuenta que nuestros caminos, creencias, afinidades son diferentes, pero solo se y me da felicidad saber que ella es feliz, se que ella sufrió mucho...

Creo que de tanto recordar me di cuenta que ella son felices... creo que valió la pena orar y pensar en ellas... cuantas noches pensé en ellas, cuanto las extraño, a pesar de las contradicciones que tuvimos, en algún tiempo... Noches, poesías, paseos, charlas todo tuvimos... Y solo DIOS sabe cuanto las quiero... Mis hermanitas de corazón!!

Ma Ja Di 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Gracias por ser uno mas de leer mis aventuras y sobre todos
QUE DIOS TE RE BENDIGA, AMIG@!!