Instagram

lunes, 6 de mayo de 2013

Cada Corazón merece una canción.

Me pongo a repasar sobre el corazón de cada uno… sobre tus hermanos de corazón… el destino de cada persona que compartió momentos de mi vida y como le está yendo en la vida. 

Hace tiempo que ya no escribo. Y de verdad nunca pensé que alguna vez retornaría a escribir palabras acerca de mis sentimientos y pensamientos, decidí que si volvería a escribir sobre mis andanzas, volvería a ese lugar donde DIOS me aparto hace ya en algún tiempo, y no deseaba volver a transitar esos caminos, de publicar cosas que no ayudan en nada.

Ese no era el legado que deseaba dejar. No recuerdo cuales fueron mis últimas palabras de hace más de un año (vuelvo a mirar)…. Ah claro el desosiego de sentirme tener “dos caras” …
Pienso que quizás yo pensaba que era así, pero que en realidad eran solo ilusiones mías. El tiempo comenzó convertirme en una persona desconfiada  y comencé a detenerme en cosas que solo valieron en descubrir dichos acontecimientos que estaban pasando por adelante mío sin darme cuenta y comencé a sentir desconfianza en las personas, más en los jóvenes que me rodeaban… dicho suceso ocurrió a mediados de Diciembre a una semana de presentarme en un acto de navidad en la iglesia.
Todavía me cuesta no detenerme a pensar y no sentir desconfianza de esa persona. Quiero perdonarla, pero me cuesta. Yo sé que si no la perdono entonces no creo demasiado en DIOS porque él quiere que perdonemos y bendigamos a los que nos hieren.




Comenzamos de nuevo...

Pero hoy, mejor esta noche no quiero hablar sobre este tema, sino sobre la amistad. Comencé hablando sobre como transitamos por caminos distintos los amigos, que llevo en el corazón. 
Por más que yo no hable sobre ellos, cada vez que me pongo a pensar sale a la luz un sentimiento llamado “nostalgia” Y Hoy me dedicare a hablar sobre el gran amor que le tuve a Damián. Alias “el rulitos” mi primer amigo varón y mi confidente en mi adolescencia. Lo conocí cuando él tendría 12 u 11 años y yo 13 años. Nos hicimos amigos al acto, y él fue mi confidente cuando era una persona muy ermitaña, muy callada, muy solitaria y sin amigos. Con el tiempo dejamos de vernos, luego él se fue a San Juan, sin embargo el me seguía enviando mensajes por correo electrónico. Bombón, linda eran sus hermosas palabras… paso el tiempo y deje de tener noticias sobre él, yo cambie y el también. Cuando lo volví a ver me dijo que se volvió Homosexual. Y yo le dije está bien.  Acaso es no era lo correcto sin embargo no era el momento. (no sé si en realidad debo decir está bien, pero es otro tema) él fue mi amigo, nos distanciamos más y más aún por la distancia…. Él tiene otros amigos y yo otros. Pero nunca olvidare cuando él me defendió cuando mis compañeras me insultaron de gran manera, me basurearon, me lastimaron, cosa que tuve mucho tiempo para volverme a curar, solo él me defendió por más que él era solo un piojito de séptimo año. Esta publicación, esta escritura es para él. Hoy me dio por extrañarlo. J

Sé que en donde este lo bendigo,  (lo tengo en el Facebook) Y hoy le escribí. Le conté que se me dio por extrañarlo, que esperaba que este bien… y que esperaba alguna vez verlo…









Maru_Gunner 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Gracias por ser uno mas de leer mis aventuras y sobre todos
QUE DIOS TE RE BENDIGA, AMIG@!!